INDICADORES SOBRE 91 SALMO 23 QUE DEBE SABER

Indicadores sobre 91 salmo 23 que debe saber

Indicadores sobre 91 salmo 23 que debe saber

Blog Article





La narración de Cid Moreira trae emoción y profundidad a las palabras del Salmo, lo que permite a los oyentes conectarse más significativamente con su mensaje de protección divina.

Ambos Salmos hablan sobre la presencia protectora de Dios sobre la vida de sus hijos inclusive en los momentos más difíciles. Dios ama y cuida de los suyos tal como el pastor cuida de sus ovejas y las protege de todo mal.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

En un mundo que parece estar en constante movimiento, con preocupaciones y distracciones a cada paso, es acomodaticio sentirse abrumado. Muchos de nosotros buscamos un sentido de estabilidad y tranquilidad en medio del caos. Aquí es donde los Salmos ofrecen un soplo de meteorismo fresco.

Al meditar en las palabras de este salmo, podemos encontrar consuelo, esperanza y fortaleza en medio de las tormentas de la vida.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Cuando nos refugiamos en Dios, encontramos un emplazamiento seguro donde podemos descansar y ser protegidos. Él nos Observancia de todo mal y nos libra de enfermedades y calamidades.

En la Biblia encontramos numerosos pasajes que nos hablan de la protección de Dios en torno a sus hijos. Sin embargo, individuo de los más conocidos y reconfortantes es el Salmo 91. Este salmo nos presenta una promesa de protección que nos da seguridad y paz en medio de las dificultades.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik, youtube salmo 91     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking 91 salmo poderoso sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

¡Saludos, amados hermanos y hermanas en Cristo! Actualmente quiero compartir con ustedes la maravillosa promesa de protección y provisión que encontramos en los Salmos 23 y 91 de la Biblia Católica.

En el Salmo 91, encontramos palabras de esperanza y promesa. Nos recuerda que aquellos que ponen su confianza en el Altísimo serán protegidos y cuidados en todo momento.

El Salmo 91 de la Biblia latinoamericana católica 91 salmo poderoso transmite un mensaje de confianza y protección divina en presencia de los peligros y desafíos de la vida. Destaca la protección y cuidado de Dios alrededor de aquellos que buscan refugio en Él, prometiendo rescatarlos de todo mal y enfermedad.

El Salmo 91 es uno de los salmos más populares y citados de la Biblia. Se encuentra en el Antiguo Testamento y ha sido una fuente de consuelo y esperanza para muchas personas a lo grande de la historia.

El Salmo 91 de la Biblia es conocido como individuo de los salmos más poderosos y 91 salmo ccb reconfortantes de toda la escritura. En él, el salmista nos muestra la gran importancia de dejarlo en dios en Dios y su protección en los momentos difíciles de nuestra vida. A través de sus palabras, podemos entender que el Salmo 91 nos invita a depositar nuestra confianza en Dios y a encontrar en él la fuerza y el salmo 91 el amparo que necesitamos en situaciones de peligro y adversidad.

Report this page